miércoles, 10 de diciembre de 2014

Comienzo del servicio de préstamo

La biblioteca ya ha iniciado su servicio de préstamo, del que se pueden beneficiar tanto los alumnos del centro como sus padres y madres, así como los profesores y el personal no docente del centro. 

En las páginas del blog se  puede consultar el horario del servicio de préstamo y la "guía de usuarios" de la biblioteca, así como los documentos catalogados hasta la fecha.

1 comentario:

  1. Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y ellos lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, me felicito a usted y a su personal por el extraordinario servicio y servicio al cliente, ya que esto es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándote todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sinceramente estoy para siempre agradecido.

    ResponderEliminar